• CLAVE 1

    INFUSIONADO AL VAPOR

    A diferencia del resto de ginebras, Bombay Sapphire utiliza una técnica de elaboración exclusiva llamada INFUSIÓN AL VAPOR: la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir una ginebra con un sabor suave y equilibrado, perfecta para combinar.

    PORQUÉ NO ES LO MISMO HERVIR QUE INFUSIONAR

  • En lugar de introducir los botánicos dentro del alambique para que maceren en el alcohol, nosotros los introducimos en la parte alta del mismo, en una cesta perforada, para que una vez entre en ebullición el alcohol, su vapor atraviese los botánicos, y se aromatice en su justa medida.

  • CLAVE 2

    UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES BOTÁNICOS

    La Toscana, España, Indo-China, Norte de África… Bombay Sapphire selecciona 10 ingredientes botánicos de todo el mundo para conseguir sensaciones de sutileza incomparable.

    LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

  • El equilibrio perfecto de los 10 botánicos y su armonia es lo que hace de Bombay Sapphire una ginebra suave... y delicadamente equilibrada, una ginebra ideal para elaborar cócteles.

    TOMA NOTA

    Cuando prepares un Gin&Tonic, añade un twist de lima, rama de canela o granos de pimienta, siempre ingredientes que combinen con los 10 botánicos de Bombay Sapphire.

    ¡Olvidate de los Gin&Tonics que parecen ensaladas!
  • CLAVE 3

    BASADA EN LA RECETA ORIGINAL DE 1761

    Bombay Sapphire fue pionera lanzando la primera ginebra premium del mercado, y basó su receta en la receta original de otro pionero, Thomas Dakin creada en 1761. Hoy en día seguimos siendo una ginebra de referencia.

    NO SOMOS UNA MODA ¿NO CREES?

  • La característica botella azul y el zafiro con la Reina Victoria evocan una relación con el diseño y el lujo, que junto con el exclusivo perfil del sabor del destilado hacen de Bombay Sapphire una ginebra de máxima calidad dedicada a los paladares más exigentes.

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.